Forge of Empires tutorial

Guía: Simulador de Ciudad Forge of Empires

Os traemos hoy una genial herramienta para nuestro pueblo en el Forge of Empires. Cuantas veces hemos tenido que quebrarnos la cabeza para que nos entraran todos los edificios en nuestros pueblo, calculando la producción de los mismos, etc. Y siempre se nos quedaba algo descolgado, o que no funcionaba como debía. Pues se han acabado nuestros dolores de cabeza con la nueva herramienta que os traemos.

City Simulator 

 

Con esta herramienta podremos plantear la construcción de nuestro pueblo para que luego no nos llevemos sorpresas. Aquí podremos colocarlo todo e ir probando diferentes combinaciones hasta dar con la que más nos agrade. El único problema es que no está en castellano, pero es de muy fácil manejo.

Encontramos básicamente tres menús. En el primero que se encuentra a la izquierda elegiremos el tipo de edificio, expansión o carretera que queremos colocar.

Simulador Forge of Empires

En el centro de la pantalla encontramos una cuadrícula en la que iremos colocando nuestros edificios como nosotros gustemos. Y podremos ir viendo como queda el aspecto del pueblo, tal y como mostramos en la imagen a continuación.

Simulador Forge of Empires

Cuadricula del Simulador

Por último y a la derecha de la pantalla encontramos una tercera imagen, que es la que más nos va a ayudar. En ella podremos ver la producción de nuestro pueblo tal y como está colocado, los puntos que nos darán por el, la felicidad, cantidad de edificios, etc.

Simulador Forge of Empires

 

Es una herramienta muy útil a la que seguro daréis mucho uso, por fin se acabo el estar replanteando nuestra ciudad cada dos por tres intentando mejorar su producción y su aspecto.

...

Escribe, estás en tu blog: