Transformice. La lucha del ratón por el queso.

Transformice. Los ratones a por el queso

Transformice pantalla principal.

  • Nombre: Transformice
  • Empresa: Atelier 801
  • Lanzamiento: ?? ?? ??

Transformice es un alocado juego de ratones. Si ratones que tendrán por todos los medios conseguir el preciado queso y llevarlo de vuelta a la madriguera antes de que finalice el tiempo y sin morir. Quizás no tenga una gran progresión del personaje, ni una grandiosa trama detrás pero más de uno mirará el reloj después de terminar de jugar y se sorprenderá.

 

Como ya hemos dicho el objetivo del juego es conseguir el queso y llevarlo a la madriguera sin más. En alguno de los mapas contaremos con la ayuda, (o todo lo contrario) de un chamán que será el ratón que ostentaba la mayor puntuación en la anterior partida. Este contará con una serie de ventajas, como construir tablas, cajas, trampolines, etc. que ayudarán al resto de ratones en su misión.

Juego transformice

Mapa aleatorio de transformice

A su favor hemos de decir que cuenta con infinidad de mapas, que incluso los usuarios pueden crear mapas que luego son votados por los propios jugadores al terminar la partida. El ratón es ampliamente personalizable en cuanto a vestuario, de hecho es difícil encontrar dos ratones iguales. El titulo es también personalizable y estos se adquieren en función de los quesos conseguidos y otros eventos que descubrirás según juegas. Cuando se acercan fechas señaladas como Navidad, San Valentín, Halloween, etc. sacan una serie de mapas especiales y recompensas en el vestuario afines a la festividad que se celebra.

 

En definitiva es un juego que entretiene y que es bueno para pasar un buen rato entretenido intentando conseguir la mayor cantidad de quesos el primero o simplemente conformarse con sobrevivir.

Ratón junto a queso Transformice

 

¡Jugar ahora!

...

Escribe, estás en tu blog: